La cantautora nacional destaca en las radios locales con su primer single ‘Te Desdibujo’ en dulce tono pop folk. Vale Moï y banda en vivo estará en vivo este próximo sábado 18 de julio en el Opera Catedral del Barrio Bellas Artes.

Vale Moï se ha transformado en una de las mejores sorpresas del pop chileno del 2015 con su primer registro ‘Quiébrate’ (KLI Records) un disco breve de 6 composiciones grabado en Los Angeles, California junto al productor norteamericano Bill Lefler (Ingrid Michaelson y Yael Meyer). Un concepto de pop con tintes electrónicos y folk desde una perspectiva melancólica y femenina.

El primer adelanto ‘Te Desdibujo’ suena en las FM revelando el concepto cálido y cuidadosamente producido de la solista nacional, mientras en plataformas digitales (Deezer, Spotify, iTunes) se pueden encontrar sus composiciones en español e inglés.

Vale Moï, sábado 18 de julio en Opera Catedral (José Miguel de la Barra esquina Merced, barrio Bellas Artes), 22:30 hrs, entrada liberada. Todas las redes en www.valemoimusic.com.