SCD Vespucio

ALEJANDRO SILVA POWER CUARTETO
VIERNES 29/20°° hrs./$5.000.-

Alejandro Silva Power Cuarteto es una banda nacida el año 1999, pionera en Chile en el metal progresivo instrumental. La agrupación fue formada por el guitarrista chileno Alejandro Silva, por Gonzalo Muga, Cristóbal Arriagada y Guido Fregonara, para actuar en vivo después de que lanzaran el disco I ese mismo año. Todos son músicos vinculados a la academia Projazz.  En sus temas se mezclan estilos como el Heavy y el Thrash Metal, el Funk y el New age.
attachment

NAEL
SÁBADO 30 / 21°° hrs./ $2.500.-

A los 7 años se radica en Chile, obteniendo la doble nacionalidad y a los 13 comienza a formar parte de un coro Gospel integrado por jóvenes chilenos y americanos. Nael ha participado de festivales de la voz donde consiguió algunos logros y triunfos. El 19 de Noviembre de 2014 en la Sala SCD de Vespucio lanzó su primer disco. “Este álbum tiene algo muy especial y es como un renacer musicalmente, ha sido un largo camino lleno de buenos y difíciles momentos. Cuando lo terminamos fue como gritarle al mundo que se pueden cumplir los sueños”.
 attachment

SCD Vespucio

 

SCD Bellavista

YORKA, Lanzamiento Segundo Disco Imperio
MIÉRCOLES 27 /21°° hrs./$3.000.-

Yorka es un proyecto de música pop de Santiago de Chile. Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su segundo trabajo “Imperio”, producido, grabado y mezclado por Pablo Ramos (GatoRuso Records) y masterizado por Chalo González. Consta de 9 canciones que buscan potenciar el pop orgánico que venía trabajando la banda en sus últimos singles “Algo” y “Rinoceronte”. El álbum se encontrará disponible para descarga gratuita hasta el 27 de Mayo, día en que se prepara el lanzamiento en vivo en la SCD.

Fuente: @Leshypersounds

attachment

GRISELLE, Lanzamiento Segundo Disco
JUEVES 28 /20°° hrs./$2.500.-

Gricelle nos trae su propuesta musical de pop, en donde todos los componentes involucrados tienen una gran potencia: el fino estudio de la música, un atrayente desarrollo de la rítmica y el cuidado en letras profundamente sinceras que expresan el sentir de la vida desde la perspectiva de una mujer. Si bien en este estilo se pueden apreciar influencias del folk, rock, soul y blues, es algo totalmente nuevo, con un sello nacional y único.

  attachment

JORGE DELASELVA
VIERNES 29 / 21:30 hrs./ $4.000.-

Desde niño, Jorge comenzó escuchando los Beatles, música disco, rock y música en español. Su abuela era cantante lírica, un talento perdido porque se dedicó al hogar, pero fue a través de ella que su relación con la música se hizo fuerte. El cantautor ha tenido el orgullo de trabajar con artistas como Tropiflaite, Tiro de Gracia, CHC, Pedro Piedra, Jorge González, entre otros. Actualmente, Delaselva también desarrolla una faceta de productor musical, profesor y músico de Pedro Piedra y Jorge González.
 attachment

CICLO QUEMASUCABEZA – PREHISTÓRICOS
SÁBADO 30/ 21°° hrs./ $5.000.- 

Las guitarras de Tomás Preuss y los sintetizadores de Jessica Romo son el origen de Prehistöricos, agrupación nacida en el año 2010, y cuyo nombre hace referencia a la estrecha relación del proyecto con lo antiguo, lo primordial y lo esencial de la vida. Tras un receso, en 2015 Prehistöricos regresa con una formación renovada, que tiene a Tomás como único líder del ensamble que completan Nacho Aedo (Alex Anwandter, Survey Team), Nicolás Ramírez (Dënver) y Mauricio Toval. El grupo se apresta a publicar junto al sello Quemasucabeza.
 attachment

SCD Bellavista