La escena musical chilena se mueve y como ya es costumbre, cada semana las posibilidades de escuchar buen ritmo nacional son variadas. Para que no te pierdas nada y puedas agendar todo, te damos las fechas de los shows que estabas esperando.

Tata Barahona

Tata Barahona

Miércoles 29 de abril
Yungay Viejo, Plaza Yungay
21.30 horas
$3.000

Mákina Kandela
Miércoles 29 de abril
Club Subterráneo, 23 hrs.
Paseo Orrego Luco #46, Providencia
Entrada Liberada hasta las 23 horas, luego $3.000

10982006_837595249646786_254476558321797871_n

L-Mental + Amanitas

Sábado 2 de mayo
Sala SCD de Bellavista, 21 hrs.
Pre-venta: $3000
Puerta: $4000

Claudia Stern

Claudia Stern

Lunes 4 de mayo
Escuela Moderna, 13.30 hrs.
Entrada Liberada

Asteroide

Asteroide desembarca en Melipilla para realizar una mágica velada.

El dúo oriundo de Valparaíso se encuentra en proceso de promoción de su nuevo single “Eterno”, una canción fresca y energética, que viene a ser el primer adelanto de su próximo disco. Por lo mismo, realizarán shows en importantes escenarios.

Su presentación más cercana se realizará en Melipilla, y en un lugar mágico. En Abracadabra…Bar Mágico,Asteroide aterrizará para realizar un show distinto al que por años han realizado, ya que dejarán la guitarra de palo por entrar a escenario con banda completa.

El gran desafío llega el sábado 16 de mayo, fecha en que tocarán en el escenario principal en el cierre de la Marcha Por La Igualdad. Un show que significa todo un reto para el dúo, ya que deberán tocar ante un público masivo.

Asteroide
Sábado 2 de mayo
Abra Kadabra Bar Mágico, Melipilla.
23 horas
$2000
Asteroide

Sábado 16 de mayo
Cierre marcha contra la homofobia, escenario principal
19 horas

Mad lucas

Mad Lucas enciende mayo con nuevo vídeo clip y conciertos

Comienza mayo, un mes que viene recargado de shows musicales de alto calibre. De hecho, en el primer día del mes del mar se presentará uno de los artistas revelación del 2014, Mad Lucas, en Bar Onaciu.

El proyecto solista de J.Lucas Aravena, estrenará “Summer’s Gone”, el primer single de su segundo disco, “The Sun/ The Moon”. En la ocasión, Mad Lucas, aprovechará de lanzar el vídeo clip de su sencillo.

Si no alcanzas a llegar al show en Onaciu, no te preocupes, porque cuatro días después Mad Lucas, se estará presentando en la Sala SCD de Bellavista. No hay excusa para perderse a uno de los artista con mayor proyección del último tiempo.

Mad Lucas
Viernes 1 de mayo
Bar Onaciu, 23 hrs.
Loreto #460, Recoleta
Valor: $3000
Mad Lucas

Martes 5 de mayo
Sala SCD de Bellavista, 20 hrs.

santobarrioton

 

El fin de semana largo tiene un solo nombre: Santo Barrio

Mayo nos recibe con un día feriado y por ende con un fin de semana largo. Para muchos 3 días de libertad es sinónimo de descanso, para otros de playa y para muchos, de carrete y más si le sumas la pachanga deSanto Barrio.

Estos cabros desordenados tienen un par de shows que te harán gozar de lo lindo. El primero es el 1 de mayo, en las instalaciones del Estudio La Makinita. Aquí podrás disfrutar de un rico almuerzo, más la buena música de Santo Barrio, por la módica suma de 12 mil pesos.

El segundo será el domingo 3 de mayo, en un evento que promete no dejar a asistente sin bailar. En la ocasión compartirán escenario en el Festival Cultural “Sermestizo”, con Santaferia, Sonora de Llegar, entre otros.

Santo Barrio
Viernes 1 de mayo
Estudio La Makinita, 14.30 hrs.
Valor: $12000
Santo Barrio

Domingo 3 de mayo
Sermestizo
Av. Costanera 475, San Bernardo. 14.30 hrs.
Valor: $5000