En Bar El Clan despide febrero con una cartelera diversa en estilos para dar un fin de semana con buena música y buenas fiestas. Estarán cerrando “Clancepción: Ciclo de bandas de Conce en El Clan”, con la participación de Julius Popper. Además tendrán la visita de Anzestro & The Sastre que presenta su nuevo material y La Color que llega con la raíz latinoamericana y la cueca chora.

Julius Popper

JUEVES 26 DE FEBRERO 2015

CICLO “CLANCEPCIÓN”: JULIUS POPPER

Julius Popper , cierra el Ciclo «Clancepción: Ciclo de bandas de Conce en El Clan».
La banda se encuentra en plena gira 2015, y llegan a El Clan para presentar en un concierto íntimo con sus seguidores.

Para esta oportunidad nos mostraran un adelanto de lo que sera su nueva producción más las canciones de sus discos anteriores.

No te pierdas esta excelente oportunidad de conocer esta banda , catalogada como una de las mejores de Concepción.

Fiesta Post Show Dj Yoyo

General: $3.000 (hasta las 01:00 hrs.)
https://www.facebook.com/events/752917634793662/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

Anzestro y The Sastre

VIERNES 27 DE FEBRERO 2015

ANZESTRO & THE SASTRE

Nicolás Galván, más conocido como Anzestro, llega al Bar El Clan para presentar su reciente disco «Viene el Sol», junto a su banda The Sastres.

“Viene el Sol” es el nuevo trabajo de “Anzestro”, con un sonido que mezcla lo orgánico con toques digitales, expone un discurso con lucidez donde escapa fugazmente de los tópicos establecidos de la escena hip-hop.

Si bien con Prisma, su anterior trabajo, expuso un discurso de crítica y un sonido más ligado al funk-digital, con Viene El Sol viene a confirmar una incansable búsqueda sonora e inquietud poética, acompañado de su banda “The Sastre” exponen en 8 cortes una interesante propuesta.

Fiesta Post Vj Canelo
Preventa: $3.000 (ticket@elclan.cl)
General: $5.000 (hasta las 01:00 hrs.)
https://www.facebook.com/events/1547221628896489/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

La Color afiche

SÁBADO 28 DE FEBRERO 2015

LA COLOR

La Color surge de la significación de identidad basada en la unión Latinoamericana. Siempre dentro del ámbito de la música y la danza da sus inicios en la Cueca Brava y su canto a la rueda, y paralelamente brota la seducción por la Marinera Limeña.

Después de una reestructuración en el año 2011, surge la inquietud de ampliar el repertorio con nuevos estilos tradicionales, ritmos latinos y fusión con sonidos más eléctricos, comenzando a trabajar el afro peruano, cumbia colombiana y la chicha peruana junto al rock, que gracias al selecto grupo de músicos con vasta experiencia la investigación y composición resulta de una fluidez exquisitamente placentera.

Así pues La Color se consolida con un nuevo sonido y a un año en carrera se encuentra grabando su primer disco “Atrinca” con más de 14 temas en su estilo de tradición, unión y Fusión Latinoamericana.

Fiesta Post show: Dj Luxo y Dj Sanhueza.
General: $5.000 (hasta las 01:00)
https://www.facebook.com/events/1546480072267797/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN