RAD005

Sábado 24 de enero, desde las 20:00 horas

Este 2015 regresa RAD, el circuito de música electrónica producido por Fauna Prod.

Los protagonistas para dar inicio a RAD 2015 son 3 Djs, cuyo tercer nombre es una sorpresa que pronto será anunciada junto con el  lugar (para solo 150 personas) de Providencia donde se realizará.

El primer confirmado es el reconocido músico y DJ chileno Alejandro Paz, quien participó junto a Felipe Sancho en el dúo Genéricos y ha remezclado para artistas como: Javiera Mena, Djs Pareja y Auntie Flo.  Paz es actualmente el director de radio Cómeme junto con Avril Ceballos. Cómo músico destaca sus trabajos más recientes como el sencillo “Callejero”, editado a través del sello británico Huntleys & Palmers y su próximo debut en el sello Cómeme con el EP “Free”.

Junto a él, estará la Dj nacional Pía Sotomayor, quien debutó por casualidad en 2002, luego pasó a ser parte del Super 45 Soundsystem pasando música como Dj Ruina. Con el paso de los años, ha participado del line up de festivales como Mutek, Creamfields, y Mysteryland con su selección de house, acid y techno.

Acerca de RAD
Plataforma musical proyectada por Fauna Prod, para su ciclo de fiestas dirigida a la pista de baile que permite conocer exponentes de la electrónica ligada al house y techno, y buscando generar un espacio transversal, cultural y colectivo con lo más vanguardista de la música nacional e internacional.


RAD005:
Djs: SORPRESA, Alejandro Paz y Pía Sotomayor
Sábado 24 de enero, desde las 20:00 horas, a las 3:00 am.
Lugar secreto (Providencia)
Solo 150 entradas disponibles
$5.000 hasta el viernes 23 de enero en sebastian@faunaprod.cl
$10.000 el día del evento.

Auspicia: Heineken, Mistral, Ballantine’s, Absolut.
Mediapartners: Sampler Magazine, Mute Control y Radio Zero
Evento para mayores de 18 años.

Produce:
Fauna Prod.