De vuelta de su extensa gira por Europa y adelantando canciones de su nuevo disco.

La cantautora curicana Paula Herrera, luego de realizar una extensa gira por Europa, está de vuelta en Chile preparando sus próximos proyectos y uno de los primeros hitos es la realización de un concierto en Santiago, donde presentará lo mejor de su repertorio y un adelanto de las canciones que van a ser parte de su próximo álbum, en el cual trabaja por estos días.

Paula recorrió más de ocho países en el viejo continente, entre ellos España, Francia, Suiza y Alemania, todos con gran éxito, donde pudo mostrar su estilo único que funde la música de raíz con lo popular, y los atributos que la han llenado de elogios en Chile y Latinoamérica. El viaje lo inició luego de una temporada en que ganó el Festival Internacional de Viña del Mar 2013 y lanzó tres singles de su disco “La discreción del caracol”.

Fueron tres meses de viaje, recibida en lugares donde sus mismos seguidores organizaron los conciertos: “Fue mucho más que una gira, fue algo así como recorrer el mundo al compás de la confianza y el saber que vas entregando algo más que canciones, vas entregando pedacitos de Chile y sueños”.

“Soy una soñadora y tras este viaje me di cuenta que las personas se identifican mucho con los valientes aventureros que andan tras sus sueños. Tuve maravillosas oportunidades de compartir con personas insospechadas mis canciones e historias de vida. Allí también me di cuenta de lo lindo que esencontrarte con tanta gente que también tiene sueños que proyectan a través de mi música, te respetan por venir de lejos con un mensaje tan simple: entregar una canción. Esto se transforma en toda una experiencia en donde el beneficio es mutuo y el cariño recibido lo hace real”, añadió.

Paula Herrera debutó en 2008 como cantautora pop y al entrar a la nueva década renovó su propuesta trabajando con elementos del folclor, el pop y la electrónica, en un estilo muy particular. “La discreción del caracol” (2012) es su más reciente trabajo, que encontró una calurosa respuesta de parte del público y la crítica, revelándola como una de las exponentes más interesantes de la música popular chilena en estos últimos años.

La invitación para el concierto del 17 de octubre es la de vivir un viaje imaginario junto a Paula, a través de canciones y anécdotas de travesía, donde la magia y  la música tienen un punto en común. Y paso a paso, a medida que las vidas de las personas se entretejen por medio de melodías e historias, los sueños se van haciendo realidad.

ENTRADAS

$5.000 a través del sistema Ticketek: www.ticketek.cl y puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts.

Link directo: http://goo.gl/s5Edd2

Videos: