25 de octubre – Espacio Riesco
Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket
Preventa Early Bird agotada en menos de 30 minutos

Vuelve a suelo nacional la gran fiesta que ha logrado albergar los diferentes estilos Hardstyle dentro de la música Dance. Un fenómeno que en sus dos ediciones anteriores reunió más de 18 mil personas y que esta vez viene a encender la última parte del año 2014 llevando toda su espectacularidad a una nueva dimensión.

Quienes ya lo han vivido saben de la experiencia, quienes no lo han hecho, tienen acá su oportunidad. Aparte de sus versiones como evento independiente, Q-Dance también ha estado presente con su propio escenario en el festival Mysteryland, con el mismo éxito. Entre los elementos que la hacen un hito está su carácter transversal, capaz de convocar público de distintos perfiles, donde todos encuentran su espacio. Pero el gran atractivo es lograr ser la máxima expresión de la revolución en que se ha convertido el Hardstyle.

Como género, el Hardstyle es una corriente de la electrónica con influencias del Hard Techno, Hard House, Acid House y Hard Trance, que ha alcanzado gran popularidad con el desarrollo que ha tenido a través de los años.

Pero más que una música, ha llegado a ser un verdadero estilo de vida, con Q-Dance como gran punto de encuentro para la gente que se identifica y ve representada a través de esta cultura. Fue uno de los primeros eventos Hardstyle desde los fines de los ’90, primero como Qlubtempo, para luego evolucionar a lo que es Q-Dance en la actualidad.

La fiesta incluye un escenario de 40 metros de ancho por 12 de alto y la tecnología más sorprendente de la actualidad, incluyendo video mapping para proyectar imágenes 3D de extraordinario dinamismo. La iluminación es con rayos green lasers, más de 200 luces con 60 cabezas robotizadas, todo traído directamente desde Europa para convertir la jornada en una experiencia única y alucinante. Y en cuanto al sonido, para lograr la más alta fidelidad se trabaja con equipos de última generación, con más de 50 cajas y 12 bajos, más seis cajas D&B de alta fidelidad.

ENTRADAS

A la venta a través del sistema Puntotickethttp://www.puntoticket.com/TheSoundOfQDance

* Early Bird AGOTADO en menos de 30 minutos desde su puesta en venta.

Nombre Valor Cargo x Servicio = Valor Total
E̶a̶r̶l̶y̶ ̶B̶i̶r̶d̶ :̶$̶2̶1̶.̶0̶0̶0 + ̶$̶2̶.̶4̶0̶0 = ̶$̶2̶3̶.̶4̶0̶0
Pre-Venta: 1 $24.000 + $2.700 = $26.700