Movistar Primavera Fauna: Escucha el nuevo Ep en vivo de Tame Impala con «Live Versions»

tame-impala-live-versions

En abril pasado, Tame Impala lanzó un ep de versiones en vivo a través del Record Store Day. De acuerdo con un comunicado de prensa, la colección de nueve pistas se convirtió en el más vendido en vinilo para el RSD 2014. Ahora, Modular está lanzando el EP para el consumo masivo; que está disponible para su compra aquí y también podrá ser escuchado a través de Spotify al final de la nota.

Las grabaciones se tiran de un espectáculo realizado en octubre de 2013 en el Riviera Theatre de Chicago, el cual cuenta con material de su EP homónimo de 2006. El vocalista Kevin Parker seleccionó cada canción. «Su objetivo era dar a los fans algo que ya no van a tener», indicó el comunicado de prensa, «algo que sólo han experimentado previamente en un show de Tame Impala«.

Recordemos que la banda australiana regresa este 22 de noviembre a Espacio Broadway en el festival Movsitar Primavera Fauna 2014, compartiendo escenario junto a MogwaiFour TetReal Estate y entre otro más. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket y su valor actual en Pre-Venta 2 es de $49.500 (normal) – $ 66.000(vip) (sin cargo por servicio) y $40.500(normal) y $ 54.000(vip) (descuento movistar)

A continuación te dejamos el tracklist del ep y la reproductor para su escucha.

Live Versions Tracklist:
01. Endors Toi
02. Why Won’t You Make Up Your Mind
03. Sestri Levante
04. Mind Mischief
05. Desire Be Desire Go
06. Half Full Glass
07. Be Above It
08. Feels Like We Only Go Backwards
09. Apocalypse Dreams