Este mes, el álbum de 2019 de Weyes Blood, Titanic Rising, cumplió cinco años. Para conmemorar el aniversario, compartió un nuevo video musical de “Andromeda”, un disco favorito de los fanáticos y una de sus canciones más importantes hasta la fecha. Dirigida por Weyes Blood, Ambar Navarro y Colton Stock, la imagen está protagonizada por el músico como una astronauta y un extraterrestre montado en un meteorito. Míralo a continuación.

El álbum más reciente de Weyes Blood, And in the Darkness, Hearts Aglow, salió en 2022. Ese lanzamiento estuvo repleto de videos memorables para sus sencillos: “It’s Not Just Me, It’s Everybody”, “Grapevine”, “Hearts Aglow” y “Llama Gemela”. También interpretó el corte del álbum “God Turn Me Into a Flower” en The Late Show With Stephen Colbert mientras estaba rodeada de velas encendidas.

Recientemente, Weyes Blood ha prestado su nombre a otros proyectos. Grabó su versión del estándar de jazz «When You’re Smiling» para la serie limitada A Small Light de National Geographic, y se subió a una versión actualizada de «Butterfly Net» para la edición de lujo de Desire, I Want to Turn Into You de Caroline Polachek.