Una nueva y amplia caja narrará la era Ziggy Stardust de David Bowie. Apodada Rock ‘n’ Roll Star!, el paquete 5xCD/Blu-ray saldrá el 14 de junio a través de Parlophone Records.

En particular, ¡Rock ‘n’ Roll Star! contiene 29 pistas inéditas, que incluyen demos de las primeras composiciones, tomas descartadas, versiones alternativas, grabaciones de ensayos y más. Entre los temas destacados se encuentran versiones alternativas de “Lady Stardust” y “I Can’t Explique” de The Who, así como una versión inédita de “Shadow Man”. Como vista previa, puedes transmitir una versión demo de “Ziggy Stardust” de 1971 a continuación.

Un Blu-ray complementario recopila la remasterización de 2012 del álbum original de Ziggy Stardust en estéreo PCM de 96 kHz/24 bits, además del álbum y mezclas adicionales de 2003 en DTS-HD Master Audio 5.1, así como los sencillos, tomas descartadas y versiones alternativas en 96 kHz/ Estéreo PCM de 24 bits. También cuenta con Waiting In The Sky (Before The Starman Came To Earth), una versión de Ziggy Stardust que presenta un orden de ejecución alternativo y cuatro canciones que no llegaron al álbum final.

Completan el paquete dos libros, incluida una reproducción de 36 páginas de los cuadernos personales de Bowie, Ziggy Stardust, de la época. Los pedidos anticipados ya están en curso.