Dropkick Murphys ha anunciado una transmisión en vivo de su concierto anual del Día de San Patricio en Boston en el MGM Music Hall de Fenway.

La actuación culminará un fin de semana de espectáculos con entradas agotadas en el lugar de Dropkick Murphys, quienes también actuarán allí los días 15 y 16 de marzo.

El espectáculo del domingo de la banda el 17 de marzo será el que se transmitirá a través de Veeps a partir de las 9 p. m., hora del Este (los boletos para el evento de transmisión están disponibles aquí), marcando el quinto año consecutivo que la banda de punk bostoniana transmite su concierto anual del Día de San Patricio en su ciudad natal. Los espectadores de la transmisión en vivo también tendrán la opción de comprar un paquete exclusivo de productos de Dropkick Murphys.

La aventura de tres noches en Boston también llega al final de la actual gira del Día de San Patricio de Dropkick Murphys con Pennywise, quienes también apoyarán las fechas de Boston, pero no serán parte de la transmisión en vivo.

Dropkick Murphys ha vuelto a tocar espectáculos totalmente eléctricos después de algunas salidas acústicas en apoyo de dos álbumes, This Machine Still Kills Fascists de 2022 y Okemah Rising de 2023, en los que el grupo interpretó las palabras de la leyenda del folk Woody Guthrie.

Mira el póster de la transmisión en vivo del Día de San Patricio de Dropkick Murphys a continuación.

dropkick murphys livestream 2024