Black Country Communion, el supergrupo formado por los aclamados músicos Joe Bonamassa, Glenn Hughes, Jason Bonham y Derek Sherinian, ha anunciado su quinto álbum de estudio, acertadamente titulado V. Antes de su lanzamiento el 14 de junio, la banda lanzó el sencillo principal, “Stay Free”.

El próximo LP marca el primer álbum de Black Country Communion en siete años, luego de BCCIV de 2017. Fue producido por Kevin Shirley, quien dirigió los cinco álbumes de la banda.

Shirley afirmó: “Para una banda que comenzó como una colección de los mejores practicantes de sus instrumentos, rápidamente encontraron un sonido único. Esta vez, tiene más propósito, los riffs son más duros y ¡hay ganchos! ¡Sí, ganchos! Es el disco más cohesivo, lleno de alma y determinación, y creo que este será el punto de referencia para Black Country Communion”.

Hughes agregó: “En mi opinión, pasamos el mejor momento grabando este disco en Sunset Sound en Hollywood, mucha diversión y una grabación mágica. Nos vemos dentro de la Música”.

Black Country Communion presentará un espectáculo en Culture Room en Fort Lauderdale, Florida, el 17 de marzo, y el crucero Keeping the Blues Alive at Sea, que navegará de Miami a Cozumel, México, del 18 al 22 de marzo.

Los fanáticos también pueden ver a Jason Bonham en su recientemente anunciada gira de primavera “Led Zeppelin Evening” , y tocar la batería para Sammy Hagar en la gira de verano “Best of All Worlds” de Red Rocker.

Escuche el nuevo sencillo de Black Country Communion, “Stay Free”, a continuación.