Benjamin Gibbard, fanático de toda la vida de los Mariners de Seattle, pudo interpretar “The Star-Spangled Banner” en el T-Mobile Park antes del primer partido en casa de los Mariners contra los Red Sox de Boston. El líder de Death Cab for Cutie se paró justo frente al plato para cantar el himno nacional. Mire a continuación la actuación de Gibbard, que precedió a una dura derrota para el equipo local.

Gibbard ha actuado en juegos de los Mariners varias veces: Death Cab for Cutie tocó versiones de “Take Me Out to the Ball Game” y “Centerfield” el día inaugural de 2010, y Gibbard volvió a interpretar “Centerfield”, esta vez en solitario, en 2020 para un Día Inaugural particularmente sombrío en la era de la pandemia. También realizó el primer lanzamiento en varios juegos.

El amor de Gibbard por el béisbol no es unilateral. Cuando los Mariners cambiaron al legendario Ichiro Suzuki a los Yankees de Nueva York en 2012, él escribió una canción en honor al 10 veces All-Star de la MLB: “Ichiro’s Theme”. El Museo y Salón de la Fama Nacional del Béisbol luego exhibió las letras de las canciones escritas a mano de Gibbard en sus archivos.

Si toda esta charla sobre canciones dulces y presentaciones en vivo te hace preguntarte cuándo podrás ver a Gibbard a continuación, entonces estás de doble suerte: The Postal Service y Death Cab for Cutie están extendiendo su gira co-estelar hasta este año, y elige volver a subir en abril.