Jason Isbell cumplió una doble función en The Daily Show el jueves (22 de febrero), interpretando “Cast Iron Skillet” y sentándose con la presentadora Desi Lydic. Míralo todo a continuación.

El artista country se unió por primera vez a Lydic en el escritorio para una entrevista sobre su papel en Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, así como su álbum Weathervanes, ganador de un Grammy. Hablando de la película, Isbell bromeó acerca de que no necesitaba un entrenador de dialecto debido a su acento nativo. También recordó la vez que alguien en el set se tiró un pedo mientras él hacía una escena intensa junto a Leonardo DiCaprio.

Comencé a reírme y DiCaprio comenzó a reírse y pensé: ‘¡Oh, genial! ¡Estamos haciendo una de esas escenas de errores!’ Porque nunca antes había estado en una película”, dijo Isbell. “Pensé: ‘Este tipo se tiró un pedo; Esto va a ser genial.’ Y luego [DiCaprio] tejió la risa en su personaje, y de repente era Ernest riéndose de Bill, y yo ya no era Bill. Yo era un campesino sureño que se reía de un hombre que se tiraba pedos. Y me di cuenta de que es por eso que uno de nosotros tiene un Oscar y el otro tiene que ver con el presupuesto para un acento”.

Isbell también habló sobre su participación en la película en su cumpleaños durante una llamada de Zoom con Robert De Niro y Scorsese, cómo escribió Weathervanes en el set durante los descansos y cómo la película afectó su composición. Profundizando en el álbum, tocó la composición de “Save the World” y “Cast Iron Skillet”.

Luego subió al escenario para ofrecer una interpretación acústica en solitario de esta última canción. Mire la entrevista completa y la presentación de “Cast Iron Skillet” a continuación.