Pet Shop Boys hizo una versión de “All The Young Dudes” de David Bowie para BBC Radio 2, con un poco de ayuda de la BBC Concert Orchestra.

El vocalista Neil Tennant y el teclista Chris Lowe interpretaron el himno del rock en Maida Vale Studios (Londres, Inglaterra) el 23 de febrero, junto con su nuevo sencillo “Loneliness” y el éxito de los 80 “Left to My Own Devices”. El set especial cerró el Mes del Piano 2024 de BBC Radio 2.

Bowie escribió la famosa canción “All The Young Dudes” para la banda de rock inglesa Mott the Hopple en 1972, y se convirtió en el mayor éxito y la canción más emblemática de la banda. The Thin White Duke también grabó su propia versión de la melodía de glam rock (no lanzada hasta Rarestonebowie de 1995 ), y Bruce Dickinson (Iron Maiden) tuvo un éxito menor con una versión de su álbum debut en solitario, Tattooed Millionaire de 1990.

Puedes ver la interpretación de “All The Young Dudes” de Pet Shop Boys a continuación y transmitir la sesión completa en el sitio web de la BBC .

El mes pasado, el dúo inglés de synth-pop anunció que su próximo álbum, Nonetheless, se lanzaría el 26 de abril. El productor James Ford, produjo el próximo proyecto, que promete ser “una celebración de las emociones únicas y diversas que nos hacen humanos”, según un comunicado.

No obstante es un álbum de 10 pistas con material nuevo, grabado y mezclado en Londres el año pasado con Ford. Marca el regreso del dúo al sello Parlophone (1985-2012).