Perfume Genius ha compartido su versión de “What a Difference a Day Makes”, escrita originalmente en español por María Grever en 1934 y popularizada en inglés por Dinah Washington en 1959, como parte de la banda sonora de The New Look de Jack Antonoff. Escuche su nueva versión de la canción clásica a continuación.

The New Look cuenta con una lista de canciones repleta de estrellas gracias al ganador del Grammy Jack Antonoff, quien fue el productor de la banda sonora. Además de la contribución de la cantante de Ugly Season, el programa de televisión también cuenta con Lana Del Rey interpretando “Blue Skies”, The 1975 interpretando “Now Is the Hour” y Florence and the Machine interpretando “White Cliffs of Dover”.

La serie dramática histórica de Todd A. Kessler se centra en cómo los diseñadores revolucionaron la moda durante la ocupación nazi de París, con Ben Mendelsohn interpretando a Christian Dior y Juliette Binoche interpretando a Coco Chanel. Los primeros tres episodios de The New Look debutaron en Apple TV+ la semana pasada.