Óscar Moon Adquiere Más Protagonismo

En esta revisión, Óscar Moon, el cantante principal de la banda, adquiere más protagonismo.

A principios de 2024, el conjunto barcelonés estrenará su quinto álbum, Ganador, del cual ya se han presentado dos de sus canciones.

Después de avanzarnos cómo sonará su quinto álbum de larga duración, a través de 2 nuevos singles, We Are Mono nos presenta una nueva versión de “El Gran Festival”, esta vez cantada en castellano. Se trata de una revisión de la canción con la que se presentaron al concurso #iCatVolta 2023, certamen que se celebra cada año para escoger la banda sonora principal de la Volta Ciclista de Catalunya, y en el que llegaron a ser finalistas, junto a Sexenni y a Àlex Pérez.

Una Nueva Interpretación en Castellano

De este modo, la formación barcelonesa nos muestra, pasados unos meses, cómo suena también esta composición interpretada en lengua castellana. Una versión en la que se le da más protagonismo a Óscar Moon, el cantante principal de la banda, a diferencia de la primera, en la cual el músico pasaba a segundo plano, para otorgarle más presencia a la voz de Bibis Castañer, mujer del guitarrista del conjunto, Àlex Gutiérrez. Una voz que sigue presente en esta nueva revisión del tema, pero que pasa a ocupar más una tarea de corista que de líder vocal.

We Are Mono: Nueva Versión en Castellano de "El Gran Festival"

Disfruta del Ritmo y la Energía

Así, pues, manteniendo la sonoridad original, el grupo nos invita a entrar en la pista de baile para disfrutar dándolo todo en el gran festival. Una canción que adopta el pop-rock y diversos elementos electrónicos, para conseguir unas melodías luminosas y llenas de color, además de un estribillo que nos permite brillar, alzar los brazos y demostrar que estamos vivos.

Componentes actuales del grupo:
– Óscar Moon
– Àlex Gutiérrez
– Jonah A. Luk
– Leo Alcara
– Edwin Cru
– Christian Flascha

Fecha de lanzamiento: 10/11/2023

¡Escucha la nueva versión en castellano de «El Gran Festival»!