Hoy, el dueto de alt-pop formado por los hermanos Ross y Rocky Lynch, The Driver Era, estrena el videoclip de su nuevo sencillo, «Rumors.»

“Rumors,» que salió el 20 de octubre, es un guiño juguetón a la afición de los internautas por el chisme. La música, dirigida por Gordy De St Jour y codirigida y producida ejecutivamente por Ryland Lynch, aprovecha la gran energía de la canción en un visual de ritmo rápido, que muestra al dueto en varios escenarios, como un vagón de metro y un laboratorio informático, cara a cara con los curiosos que difunden rumores sobre ellos. Para su decepción, Ross sigue bailando y burlándose de los chismosos con una sonrisa en la cara. El video termina con una fiesta enorme, demostrando que, diga lo que diga la gente, The Driver Era seguirá adelante.

El 8 de diciembre, el dueto lanzará su primer álbum en vivo, live at the greek, que inmortaliza su actuación del 11 de junio de 2023 en el legendario Greek Theatre de Los Ángeles, California. Con un repertorio que enmarca toda su carrera y que incluye canciones como «Preacher Man,» «Afterglow» y el exitoso single «A Kiss,» el monumental concierto fue uno de los más multitudinarios del grupo hasta la fecha. Con el álbum, los fans pueden experimentar de nuevo la emoción y la energía sin igual de sus momentos favoritos del show. Puedes reservar AQUÍ.

Con más de 450 millones de streams globales hasta la fecha, 50 millones de views en YouTube y 31 millones de seguidores en redes sociales combinados, The Driver Era se ha consolidado como una fuerza impulsora en el espacio alt-pop. Su primer lanzamiento, el sencillo pegajoso de 2018, «Preacher Man,» se convirtió en un éxito instantáneo y es una de las canciones más populares del dueto hasta la fecha. Tras el lanzamiento de su ampliamente elogiado tercer álbum el año pasado, Summer Mixtape, la banda se embarcó en una gira mundial sold out, vendiendo más de 120.000 entradas y actuando en grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, São Paolo, Osaka y Sidney. En 2024, la banda se peresentará en el festival Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil, además de en otros países.

2023 resultó ser un año de giras impresionante para la banda: además de concluir una importante gira, se presentaron en festivales de renombre internacional como Mad Cool Festival en España y Lollapalooza París. En Estados Unidos, tocaron en festivales como Wonderbus Festival en Columbus, OH y Oceans Calling en Ocean City, MD. Sigue pendiente para más noticias sobre The Driver Era.