Kurt Vile ha compartido una nueva versión de la canción de Chastity Belt «This Time of Night«. La canción aparece en un nuevo sencillo dividido de Kurt Vile y Courtney Barnett; Barnett versiona la canción de Chastity Belt «Different Now«. Escuche la versión de Vile a continuación y lea su declaración completa en homenaje a la banda en su décimo aniversario.

Vile anunció recientemente el nuevo EP Back to Moon Beach, que saldrá el 17 de noviembre a través de Verve. Su nuevo sencillo “A Good Year for the Roses” está protagonizado por Michael Shannon, Kevin Corrigan y la banda Florry. Su último álbum (watch my moves) salió en 2022.

Cuando conocí a Chastity Belt era Halloween de 2015 en Ámsterdam y todos llevaban orejas de elfo puntiagudas. Bromeo con ellos que desde que los vi con esas orejas puntiagudas supe… ¿pero qué? ¡Quizás éramos almas gemelas! Me perdí su set esa noche, pero nos divertimos mucho de todos modos… Un par de años después escuché una entrevista/podcast conjunto con Julia (de Chazzy) y Courtney (¡Barnett!) y luego inmediatamente puse el último álbum de Chazzy: I Used To Spend So Much Time Alone. Me impactó fuerte de inmediato… Tan pegadizo pero con letras hilarantes y al mismo tiempo fieles a la vida… tristes y hermosas a la vez… ganchos nostálgicos, grandes canciones.

La pista 1 de ese álbum te atrapa (¡Courtney la reproduce aquí!), pero la pista 3, “This Time of Night”, te golpea en el estómago: “Jodido… ansioso… lleno de miedo… ¿cómo llegué aquí?” Entonces ese final hipnótico te destruye: «Vuelve a taparme los ojos con las sábanas». Cuando los Violators hicieron una gira por Seattle en 2018, pude reunirme con Chazzy B por tercera vez, pero esta vez pudimos tocar (en su espacio de ensayo después de nuestro concierto).

¿Qué es lo primero que les pedí que tocaran? «This Time of Night».

Avance rápido. Me siento afortunado de que tuviéramos la oportunidad de grabar nuestra versión el pasado mayo de 2023. Es un poco crudo, pero bueno, también lo eran los tiempos. ¡Feliz décimo aniversario a los Chazzies!