Joyce Manor y Tigers Jaw se han unido para un nuevo sencillo doble en el que cada banda versiona una canción de la otra. Escuche la versión de Joyce Manor de “I Saw Water” y la versión de Tigers Jaw de “Constant Headache” a continuación.

La colaboración llega después de un espectáculo de 2021 en Central Park en el que originalmente se suponía que presentaría a ambas bandas. El clima obligó a reprogramar el programa, lo que provocó que Tigers Jaw tuviera que abandonar la alineación. Joyce Manor, a su vez, intentó compensar a los fans versionando la canción de 2008 de Tigers Jaw, “I Saw Water”, para su bis. Ahora, el nuevo sencillo doble presenta la versión en vivo de 2021, capturada a través de la caja de resonancia de esa noche.

«Se me ocurrió la idea de hacer un cover de la canción para la gente que estaba decepcionada de que Tigers Jaw no tocaría, y terminó siendo mi momento favorito de un set muy memorable«, dijo Barry Johnson de Joyce Manor en un comunicado. “Estoy muy feliz de que nuestro técnico de sonido, Ty, lo haya capturado y de que no tuviéramos que ir al estudio de grabación e intentar recuperar la magia de esta interpretación. Es verdaderamente una de mis canciones favoritas y una de mis grabaciones favoritas de Joyce Manor”.

Mientras tanto, la versión de Tigers Jaw de “Constant Headache” adquiere una sensación similar a la original de Joyce Manor, con un sonido de estudio nítido y Ben Walsh y Brianna Collins de la banda dividiéndose las tareas vocales.

Ambos covers ya están disponibles en DSP y también se lanzarán en un vinilo azul nublado de 7” de edición limitada a través de Epitaph/Hopeless. Los pedidos anticipados están en curso y el vinilo se enviará “alrededor” del 22 de noviembre. Además, Joyce Manor también compartió un video de la presentación de 2021 de “I Saw Water” en Central Park, que puedes ver a continuación.