Billy Idol se unió a Foo Fighters para una versión en vivo de “Pretty Vacant” de Sex Pistols durante el set principal de la banda en el festival Jazz Aspen Snowmass el domingo por la noche. Mire las imágenes de la actuación capturadas por los fans a continuación.

Idol y Foo Fighters se unieron previamente en el escenario del festival Welcome to Rockville de 2018, donde hicieron un cover de “Gimme Some Truth” de John Lennon.

Idol no es más que el último invitado especial que formará equipo con Foo Fighters en su gira en curso. En los últimos meses, también han compartido escenario con Hayley Williams de Paramore, Alanis Morissette, Michael Bublé y el hijo de Taylor Hawkins, Shane.

Foo Fighters tiene varias apariciones más en festivales en el horizonte, incluidos sets en Louder Than Life Festival en Louisville, Riot Fest en Chicago y Austin City Limits en Austin. El año que viene, realizarán una gira por Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Europa.

Mientras tanto, Idol presentará una serie de espectáculos como cabeza de cartel a lo largo de la costa este antes de dirigirse a Las Vegas en octubre para una breve residencia.