Antes de su gira conjunta con The Postal Service, Death Cab For Cutie ha presentado una nueva canción llamada «An Arrow in the Wall«. Además, el lanzamiento físico de 12 pulgadas también incluye un remix de la canción de CHVRCHES.

“’An Arrow In the Wall’ se trata de las señales de advertencia que nos rodean en el siglo XXI de que la sociedad en general está en decadencia”, dijo el líder de DCFC, Ben Gibbard, en un comunicado. «La flecha alojada en la pared podría haber fallado esta vez, pero sería ingenuo suponer que la próxima tampoco lo hará«.

Con respecto al remix que acompaña a la canción, Gibbard dijo que CHVRCHES «tomó nuestra pequeña pista de baile sensiblera y la convirtió en un gran éxito de discoteca«.

Escuche tanto «An Arrow in the Wall» como el remix de CHVRCHES de la canción a continuación. Los pedidos anticipados para el vinilo de 12 pulgadas están en curso.

La gira conjunta de DCFC con The Postal Services se lanza oficialmente el 5 de septiembre. Los grupos celebrarán el 20 aniversario de sus respectivos álbumes Give Up  y  Transatlanticism interpretándolos íntegramente, la que pasará por Riot Fest 2023 el próximo 16 de septiembre. Mayores detalles en el Riot Fest.