Noah Yorke, hijo de Thom Yorke de Radiohead, regresa con una tierna balada llamada “Cerebral Key”, que anticipa su próximo EP del mismo nombre. Transmítelo a continuación.

En la pista, Noah muestra una voz delicada sobre un piano escaso y un saxofón instrumental. “Se perdió dentro de un sueño/ Nadie estaba seguro de lo que se suponía que era”, canta, haciéndose eco del famoso falsete de su padre. «Está claro como el día / Solo necesito algo de tiempo y no tengo miedo«.

En Instagram, Yorke compartió con entusiasmo que el EP marcó su «primera vez en un estudio para mi propio trabajo«. Continuó diciendo: “Fue una gran experiencia y estoy orgulloso de los resultados. Ha sido un proceso reflexivo y formativo escribir y grabar este proyecto para ti, y espero que lo disfrutes”. Vea la publicación completa a continuación.

Desde que ayudó a su padre a tocar la batería en la banda sonora de Suspiria, Noah ha estado elevando silenciosamente su perfil musical, primero como la mitad del dúo londinense Hex Girlfriend, que comenzó a lanzar música en 2021.

«Cerebral Key» sigue al par de sencillos en solitario que Yorke lanzó el año pasado: «It’s Been a Long Time» y «Lucky Black Cat«. En diciembre, se asoció con Dylan Gers, hijo de Janick Gers de Iron Maiden, en el sencillo colaborativo «Red Skies«.