Soccer Mommy ha sido estudiante durante mucho tiempo del bubblegum pop de Sheryl Crow, por lo que era solo cuestión de tiempo que hiciera una versión del éxito de 2002 de la compositora, «Soak Up the Sun«.

Al volver a escuchar, queda claro cómo «Soak Up the Sun» inspiró, digamos, «Bones«, del álbum de Soccer Mommy «Sometimes, Forever» de 2022. Extravagantes florituras de guitarra embellecen las melodías empalagosas de Crow, y puedes rastrear su dulce voz directamente a la de Allison. En su interpretación, la joven compositora refuerza la canción con un poco de fuzz de guitarra pesado y bytes de sonido electrónico.

Allison elogió la composición de Crow el año pasado en un artículo del New York Times  sobre las artista. “Ella tiene tantas canciones que son éxitos masivos que, al menos para alguien de mi edad, no puedes haber crecido y no haber escuchado esas canciones”, dijo. «Tiene una habilidad especial para decir algo duro, pero haciendo que parezca que está lista para reconocerlo y estar bien con esta dura aceptación«.

Escucha la canción a continuación.