El exlíder de Fear Factory, Burton C. Bell, lanzó una versión del icónico éxito de Rammstein «Du Hast«. La pista presenta a Bell junto al baterista de Killing Joke, Paul Ferguson, en la batería y la guitarra, con la mezcla y producción de Mark Gemini Thwaite. Teniendo en cuenta que Bell hizo su carrera interpretando metal industrial con Fear Factory, «Du Hast» cae justo en su timonera, y clava las voces de la canción.

Su versión es el corte de apertura del próximo álbum de versiones A Tribute to Rammstein, que llegará el 25 de agosto a través de Cleopatra Records. También marca la primera producción en solitario de Bell desde que anunció su salida de Fear Factory a fines de 2020.

Escribió Bell en Instagram: «¡HOY ES EL DÍA en que se lanza mi #debut de #ruptura #singletrack de #duhast!» dijo Bell en su Instagram. “Gracias a todos @cleopatrarecords por reunirnos a mí, a @markgeminithwaite y a @bigpaulferguson para producir esta versión llena de energía de la canción icónica de @rammsteinofficial. Recién comencé. #burtoncbell #drylungvocalmartyr #annhilisticautomoton”.

Bell planea continuar su carrera posterior a Fear Factory tocando en espectáculos en solitario en un futuro próximo. Si bien su salida de Fear Factory no fue en los mejores términos, el cantante reveló que seguirá interpretando la música de la banda cada vez que suba al escenario nuevamente.

A continuación, puede transmitir su versión de «Du Hast» de Rammstein.