Los death metal Cannibal Corpse han anunciado su decimosexto álbum de estudio, Chaos Horrific a la venta el 22 de septiembre, junto con una gira con Mayhem. El sencillo principal del LP, «Blood Blind«, se puede escuchar al final de la nota.

En lo profundo de una carrera ilustre, Cannibal Corpse continúa produciendo death metal pegajoso y cuajado de la variedad de la vieja escuela. “Blood Blind” ejemplifica el dominio del estilo de la banda, con su andanada de riffs afinados, percusión y las guturales de baja frecuencia del líder George “Corpsegrinder” Fisher.

Creo que nuestra composición ha progresado de una manera en la que cada canción marca su propio camino, ya sea una canción sencilla o técnica”, declaró el guitarrista Rob Barrett en el comunicado de prensa del álbum. “A veces es una mezcla de ambos, por lo que no hay una idea preconcebida de que queremos ser más técnicos. La música simplemente sigue su propio curso”.

Chaos Horrific fue producido una vez más por el guitarrista Erik Rutan, la sexta vez que ha estado detrás del tablero para un álbum de Cannibal Corpse.

Nunca entro en un disco pensando en nada, simplemente dejo que la escritura fluya libremente sin limitaciones”, dijo Rutan sobre el proceso creativo en el estudio. “Pero esta vez, sabía que quería empujar el sobre un poco en una dirección diferente a Violencia no imaginada ; expandir la dinámica, explorar nuevos territorios sin apartarse de lo que es y siempre será Cannibal Corpse”.

Transmita el video de «Blood Blind«, vea la carátula del álbum} y la lista de canciones a continuación.