Durante el fin de semana, el tabloide británico The Sun informó que Oasis planeaba reunirse para una serie de conciertos en 2025. ¿El único problema? Nadie consultó con los hermanos Gallagher.

Noel y Liam están una vez más intercambiando críticas a través de la prensa, con Noel etiquetando a Liam como «falso» y «cobarde», y Liam respondiendo llamando imbécil a su hermano.

La última guerra de palabras estalló después de que le preguntaron a Noel sobre los rumores de la reunión de Oasis y procedió a culpar directamente a Liam. “Bueno, lo puse ahí. [Liam] no llamará… Quiero decir, debería llamarme, porque siempre está hablando de eso. Ya habrías pensado que tendría algún tipo de plan”, dijo durante una aparición en el programa de White & Jordan.

Él no tiene que hablar conmigo. No me habla, es un cobarde. Así que debería hacer que algunos de su gente, su agente, llamaran a mi gente y dijeran: ‘Mira, esto es lo que estamos pensando’. Y luego tendremos una conversación al respecto. Hasta entonces, está siendo un poco falso”.

Liam respondió en Twitter. “No le deseo SIDA a la gente. Aparezco y pongo MÚSICA para la gente de MANCHESTER que acaba de sufrir un ataque terrorista mientras tú te sientas en tu mugrienta bebida de champán y tienes la audacia de llamarme COBARDE, escribió Gallagher. (Para el contexto: el comentario sobre el SIDA alude a los comentarios que Noel hizo sobre Blur en los años 90).

En un tweet de seguimiento, Liam dijo que Noel estaba «lleno de mierda, él ODIA a los fanáticos de Oasis, no le importa que compren sus discos«.

El próximo mes, Noel se embarcará en una gira por América del Norte con su banda posterior a Oasis, The High Flying Birds.