Foo Fighters están de regreso con otro adelanto de su nuevo álbum, But Here We Are. “The Teacher” es una epopeya de rock de 10 minutos y la canción más larga que la banda haya grabado jamás. Viene con un cortometraje montado y parcialmente ilustrado dirigido por Tony Oursler, que puedes ver a continuación.

But Here We Are es el primer álbum de Foo Fighters desde la muerte de Taylor Hawkins el año pasado. «The Teacher» es el cuarto sencillo, después de «Rescated«, «Under You» y «Show Me How» de la semana pasada, con la voz invitada de la hija de Dave Grohl, Violet. El LP fue coproducido por Greg Kurstin y la banda.

Durante una transmisión en vivo de un ensayo de la gira a principios de este mes, Foo Fighters presentó al nuevo baterista Josh Freese como el sucesor de Hawkins. La banda comenzó a hacer giras y reanudó las apariciones en festivales en mayo, ocho meses después del último de los dos espectáculos tributos de estrellas de Hawkins a fines de 2022. El álbum anterior de Foo Fighters fue Medicine at Midnight de 2021.

La banda fue confirmada para la nueva edición de Riot Fest 2023, evento que se realizará entre los días 15 al 17 de septiembre en Douglas Park. Mira todos los detalles en el link.