Angel Olsen ha compartido una nueva versión de «My Reverie«, que Larry Clinton & His Orchestra y Patti Duggan hicieron famosa por primera vez. La interpretación de Olsen aparece en la nueva serie limitada A Small Light de National Geographic, así como en la banda sonora original del programa. Echa un vistazo a la versión de Olsen a continuación.

Este Haim se desempeñó como productor musical ejecutivo de A Small Light, que también incluye versiones de Kamasi Washington, Weyes Blood, Moses Sumney y más. Hoy, Sharon Van Etten y Michael Imperioli lanzaron su versión de» I Don’t Want to Set the World on Fire» de Ink Spots. La semana pasada, Danielle Haim compartió su versión de» Till We Meet Again» de Doris Day y Kamasi Washington lanzó su versión de «Cheryl» de Charlie Parker.

En el programa, Bel Powley interpreta a Miep Gies, una mujer holandesa de ascendencia austriaca que ayudó a esconder a Ana Frank y su familia en su ático de Ámsterdam. Además de A Small Light: Songs From the Limited Series, que llegará el 23 de mayo, el compositor Ariel Marx lanzará su partitura original para el programa el 19 de mayo.