A principios de este año, Lzzy Hale y Daughtry dieron a conocer una versión de estudio de «Separate Ways (Worlds Apart)» de Journey. Recientemente repitieron esa colaboración en el Royal Albert Hall de Londres, donde Hale se unió a la banda en el escenario para una interpretación del clásico Journey.

Ahora han aparecido imágenes de fanáticos del cameo de Hale, que se produjo al comienzo del bis de Daughtry. La multitud se ilumina cuando escuchan la icónica introducción del sintetizador de la canción, que indica a Chris Daughtry y Hale que suban al escenario al unísono.

Daughtry había estado interpretando la canción como parte de su bis antes del show de Londres, pero esta fue la primera vez que Lzzy y Chris hicieron un dueto de la canción en vivo juntos. El dúo es perfecto vocalmente, reflejando la fuerte química que se escucha en la grabación del estudio. La banda también es hermética, ya que ofrece una interpretación más pesada de la melodía original.

Hale y Daughtry lanzaron «Separate Ways (Worlds Apart)» en enero para conmemorar el 40 aniversario del lanzamiento de la canción como sencillo de apoyo al álbum Frontiers. Como explicó Hale, los dos habían estado planeando lanzar un dúo durante años. Desde entonces, la canción ha llegado al Top 10 de la lista Billboard Mainstream Rock.

Qué mejor manera de hacerlo que rindiendo homenaje a una de nuestras influencias mutuas… ¡Journey!» Hale comentó en el momento del lanzamiento de la pista. “¡Esta canción no solo es parte de la banda sonora de Stranger Things, sino que ha sido mi favorita para el karaoke desde que tengo memoria! ¡Me siento muy honrada de haber sido parte de esto y espero que los haga sonreír tanto como yo lo hice mientras lo grababa!

A continuación, puede ver a Daughtry y Lzzy Hale versionar «Separate Ways (Worlds Apart)» de Journey en vivo en Londres y transmitir su versión de estudio lanzada anteriormente.