Sunny Day Real Estate estaba a punto de comenzar la siguiente etapa de su gira de reunión en diciembre, pero se vieron obligados a posponer las fechas después de que el baterista William Goldsmith se rompiera un hueso de la mano. Un comunicado de la banda dice:
Es con el más profundo pesar que Sunny Day Real Estate tiene que posponer los próximos shows de diciembre. Desafortunadamente, William se rompió un hueso (en la mano de su charles) en un accidente. Para poder actuar al nivel que esperas y mereces, hemos hecho la difícil tarea de posponer los próximos conciertos para principios del próximo año.
Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera y hemos agotado todas las medidas, incluido el potencial de un representante suplente. Todas las entradas para los espectáculos actuales seguirán siendo válidas para las reprogramaciones y habrá más información sobre todo después del feriado de Acción de Gracias.
Queríamos brindarle la mayor cantidad de información posible para que pueda planificar en consecuencia. Los médicos de William están contentos con su progreso y está en camino de recuperarse por completo. Gracias por su apoyo sin fin. La primera etapa de esta gira nos dio un vigor renovado como banda y estamos ansiosos por tocar para ustedes en 2023… y más allá. Pronto más noticias.
Ver esta publicación en Instagram