El cantante de 1975 Matty Healy compartió un beso en el escenario con dos fanáticos en conciertos consecutivos en la gira norteamericana «At They Very Best» que se encuentra en curso.

El líder se besó por primera vez con una fan en el show del grupo en Las Vegas el viernes 25 de noviembre. Durante una interpretación del corte de su álbum debut de 2013, «Robbers«, Healy guió a la asistente a un sofá en el centro del escenario y cerca del final de la canción, la invitó a ponerse de pie, la rodeó con el brazo y comenzó a balancearse antes de finalmente jalarla hacia adentro. por un beso El fanático fue rápidamente escoltado fuera del escenario cuando Healy aparentemente se derrumbó en el suelo para terminar la melodía.

Más tarde, la fan se identificó y contó el período previo al evento a través de Twitter, compartiendo que Healy la vio después de mostrar un cartel en su teléfono que decía «¿Entonces nos besamos?» Aparentemente, su solicitud se refería a un comentario que el cantante había hecho anteriormente en el programa, en el que rechazó la solicitud de canción de otros asistentes diciendo: «Solo puedo besarme contigo«. Ella también aclaró que «¡ÉL PREGUNTO antes de besarme!«

Healy siguió la intensa interacción de los fanáticos con otro beso en la parada de The 1975 en San Diego el sábado. En el mismo punto del espectáculo, Healy abrazó a un asistente masculino en el escenario para un breve baile lento antes de compartir un beso sensual. El fan comenzó a alejarse sonriendo cuando los dos se separaron, pero Healy se inclinó de nuevo para plantar otro beso, dejando al invitado aparentemente aturdido mientras se los llevaba el personal de seguridad. Mire imágenes capturadas por fanáticos de ambos momentos a continuación.

El candente acto en el escenario sirvió como una especie de renacimiento para el líder de la banda de 1975, quien ha intercambiado saliva con los fanáticos, particularmente mientras interpretaba «Robbers«, desde 2014. En 2019, Healy besó a un fan masculino en el concierto de la banda en Dubai para protestar por las estrictas leyes anti-LGBTQ de los Emiratos Árabes Unidos.

The 1975 están actualmente de gira promocionando su último LP, Being Funny in a Foreign Language, que los traerá de regreso a Chile en la próxima edición de Lollapalooza Chile 2023. Mayores detalles en el link.