Kurt Vile ha hecho un cover de la canción navideña “Must Be Santa” para Spotify Singles: Holiday Collection. La canción fue escrita originalmente por Bill Fredericks y Hal Moore, y fue famosamente versionada por Bob Dylan para Christmas in the Heart de 2009. Echa un vistazo a «Must Be Santa» de Vile, con los coros de las dos hijas del músico de Filadelfia, a continuación.

En un comunicado de prensa, Vile compartió una larga declaración sobre su portada:

Cuando me pidieron que participara en este recopilatorio navideño, me dijeron «puedes hacer cualquier canción navideña que quieras, siempre que no la repita otra persona en esta serie». Pensé que era amable de su parte invitarme, ¡pero no sabía si podría sacar una canción de Navidad! Entonces mi mente saltó a cuando John Agnello me mostró la versión de Bob Dylan de «Must Be Santa» mientras estábamos grabanado «Smoke Ring for My Halo». Es un video realmente divertido (me lo mostró primero) y muestra una fiesta de Navidad bulliciosa. Bob Dylan tiene puesta una peluca y alguien sale volando por una ventana. Todo este tiempo, pensé que era la canción de Bob Dylan. Es realmente pegadizo, y él lo hace suyo como suele hacer. Pensé que si puedo hacer «Must Be Santa» de Dylan, si no lo toman, es una señal. Tengo que ser el próximo capítulo de esta versión de una canción de Bob Dylan. Luego me di cuenta de que en realidad era una canción clásica de Navidad, y fue escrita hace mucho tiempo, pero aún quería hacerle justicia como lo hizo Bob. Quería ser el tipo que intentara lograrlo.

Esta también fue una gran excusa para usar mi estudio casero OKV Central nuevamente, con mi compañero de banda Adam Langellotti en el bajo y Ted Young. Ted se mudó a Filadelfia (trabaja mucho conmigo como ingeniero), pero en realidad era el ingeniero asistente de John Agnello cuando escuché por primera vez «Must Be Santa» de Bob Dylan. Se siente como un círculo perfecto, de verdad. Pensé en hacer una versión acústica y hacer que mis hijas cantaran como coros, pero luego se convirtió en una versión extraña de sintetizador con sus voces, que es realmente el gancho. Supuse que Bob no lo escucharía, pero aun así quería hacerle justicia, y una vez que mis hijas cantaran conmigo, esperaba que al menos le gustara. Ahora lo sé… a él le encanta [risas]. ¡Feliz Navidad, Bob Dylan!