Pocas bandas encarnan mejor el espíritu de Halloween que Misfits. Tómalo de Avenged Sevenfold, que acaba de lanzar una versión de «Last Caress» de la icónica banda de horror-punk.

El guitarrista Zacky Vengeance asume el papel de Glenn Danzig para el cover, con el bajista Johnny Christ y el baterista Brooks Wackerman completando la formación. Cada uno se puso apropiadamente maquillaje estilo Misfits para el clip de actuación de YouTube.

Es Vengeance quien se roba el espectáculo. Clava la entrega vocal de Danzig, y el trío logra una interpretación fiel de una de las canciones más melódicas y duraderas de Misfits. Marca el segundo Halloween consecutivo en el que los miembros de Avenged Sevenfold ofrecen una versión de Misfits.

Remarcó Vengeance y compañía en un comunicado: “Hola Boils and Ghouls. El año pasado, algunos de nosotros les dimos una versión de ‘Hybrid Moments’ de Misfits. Nos divertimos tanto que queríamos mantener viva la tradición este Halloween con una ‘Última caricia’. Tener cuidado…»

Si bien Vengeance solo tiene un papel de coros en Avenged Sevenfold, ha demostrado ser un digno vocalista principal en las dos versiones de Misfits.

Avenged Sevenfold está preparando su esperada secuela de The Stage de 2016. Wackerman publicó recientemente una foto de la banda en el estudio en Instagram, simplemente escribiendo «Listo», lo que implica que el álbum estaba terminado».

A continuación puedes ver a los miembros de Avenged Sevenfold versionar “Last Caress” de Misfits.