Red Hot Chili Peppers cerró un concierto benéfico para el Conservatorio de Música de Silverlake el sábado con una versión de «Smells Like Teen Spirit» de Nirvana por primera vez.

El líder de Chili Peppers, Anthony Kiedis, con el rostro cubierto con una camisa, manejó el primer verso antes de dar paso al guitarrista John Frusciante, quien cantó el coro icónico de la canción. Mire las imágenes capturadas por los fanáticos a continuación.

Chili Peppers realizó previamente una gira con Nirvana en 1991, como recordó la banda durante una aparición reciente en The Howard Stern Show. «Recuerdo sentir que, ya sabes, son buenas bandas, pero Nirvana, realmente llevaban una gran magia con ellos, solo este sentimiento de que son una entidad poderosa para ser respetada«, recordó Flea.

Por su parte, Kiedis admitió que estaba «bastante nervioso» por estar cerca de Kurt Cobain, porque estaba «asombrado» por su trabajo y Cobain «no era del tipo que quería hablar sobre ser líder, simplemente era un poco tímido y en su estado energético.”

Recientemente, Red Hot Chili Peppers se convirtió en la primera banda de rock en 17 años en lograr dos álbumes No. 1 en un año calendario gracias a Unlimited Love de abril y Return of the Dream Canteen de octubre.