Coldplay se ha visto obligado a posponer su gira de shows en Brasil debido a una enfermedad. La banda ha anunciado que los próximos conciertos se reprogramarán para principios de 2023 después de que el cantante principal Chris Martin sufriera una «infección pulmonar grave«.

Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023”, decía el comunicado de Coldplay. “Debido a una infección pulmonar grave, Chris recibió estrictas órdenes médicas de descansar durante las próximas tres semanas”.

El grupo agregó que están «trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas» y compartirán una actualización en los próximos días. “Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente”, continuó el comunicado, “y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento desafiante en el que debemos priorizar a Chris”. salud.»

Las entradas serán válidas para las fechas reprogramadas. Las solicitudes de reembolso se aceptarán en el punto de venta. Lea la declaración completa a continuación.

La gira mundial de Coldplay ahora continuará con una serie de fechas en Buenos Aires a partir del 25 de octubre