Tegan and Sara están rindiendo homenaje a algunos de sus héroes musicales. Las gemelas han compartido hoy una versión del éxito de Smashing Pumpkins «Today» para Amazon Originals.

Para dar testimonio de su fanatismo por las calabazas, Tegan and Sara anunciaron la portada en Instagram junto con algunas fotos de la habitación de la escuela secundaria de Sara; Pegados a sus paredes hay demasiados carteles de Smashing Pumpkins y Billy Corgan para contarlos. Las adolescentes Tegan and Sara probablemente estarían encantadas de saber que las adultas le han hecho justicia a la banda con su versión de «Today«.

Una de nuestras bandas favoritas absolutas cuando crecíamos era @smashingpumpkins”, escribió la banda en las redes sociales. “Desliza para ver la habitación de Sara en la escuela secundaria como prueba. Dormimos en el estacionamiento del Marlborough Mall para comprar boletos para su gira ‘Melon Collie and the Infinite Sadness’ en 1996 y eso es probablemente todo lo que necesitamos decir para que los calgarianos sepan que éramos fanáticos de DIE HARD. No hace falta decir que estábamos EMOCIONADOS por hacer un cover de ‘Today’ para @amazonmusic. Colaboramos con la leyenda de los rudos Anna Waronker en la grabación y ella lo HIZO absolutamente”.

También es apropiado que Tegan and Sara hayan versionado uno de sus favoritos adolescentes, ya que el dúo se está preparando para estrenar su serie original  High School, basada en sus  memorias conjuntas de 2019 del mismo título. Coincidiendo con el lanzamiento de “Today”, Tegan and Sara también compartieron el primer tráiler oficial del programa, protagonizado por las gemelas Railey y Seazynn Gilliland y que llega el 14 de octubre a través de Amazon Freevee.

Escuche la versión de «Today» de Smashing Pumpkins a continuación, y luego siga desplazándose para ver el tráiler de High School.

Tegan and Sara también compartirán su décimo álbum de estudio Crybaby este octubre, y lo han adelantado con los sencillos «Faded Like a Feeling«, «Fucking Up What Matters»  y  «Yellow«.