Isaac Brock le da nueva vida a «I Heard It Through The Grapevine» de Norman Whitfield y Barrett Strong, que se hizo famoso en la década de 1980 por un racimo de uvas secas que cantaban, para el próximo documental Claydream. La película sigue la vida del ganador del Oscar y brillante pionero de la plastilina Will Vinton, quien creó los personajes de California Raisins, Domino’s the Noid y M&M. Antes del lanzamiento de la película, Escucha el cover realizado por el líder de Modest Mouse.

Dirigida por Marq Evans (The Glamour & the Squalor), Claydream  viaja a través de una serie de cautivadoras conversaciones con Vinton y sus colegas para descubrir la rica historia detrás de la forma de arte de la plastilina. El documental también sirve como una oda a la línea entre el arte y el comercio, compartiendo la historia no contada del auge y la caída del lucrativo imperio de Vinton.

Originalmente popularizado por Marvin Gaye y también versionado por los gigantes musicales Ella Fitzgerald y Amy Winehouse, el nostálgico sencillo de R&B «I Heard It Through The Grapevine» adquiere una nueva vibra con la versión de Brock. Mejor conocido por su tiempo en Modest Mouse, Brock es reconocido por su habilidad con la guitarra eléctrica, que evidentemente se muestra en la versión, mientras que su voz gruñe con cada letra, aprendiendo el género rock de los 90 en lugar de las raíces más conmovedoras de la canción.

Escuche la versión de Isaac Brock de «I Heard It Through The Grapevine» a continuación. La película Claydream se estrena en cines el 5 de agosto.