Andalucía Big Festival, Recinto Ferial de Málaga, es parte del proyecto global Andalucía Big by Mad Cool, que será el encuentro cultural más grande de Andalucía.

Un acontecimiento socio-cultural global anual, apto para todos los públicos y en sinergia con la sostenibilidad, respetuoso con el entorno y comprometido con la comunidad.

Un nexo de unión entre las personas a través de la cultura, que se convertirá en un referente cultural para miles de personas de todas partes del mundo. Un motor turístico y económico para toda la región.

Andalucía Big Festival by Mad Cool es una experiencia musical que atrae a público nacional e internacional. Un encuentro para todos los públicos, en el que durante 3 días, entorno a unos cincuenta artistas de todo el mundo, se darán cita en Málaga.

El festival contará con una variada y ecléctica programación musical: pop, indie, rock, electrónica y nuevas tendencias con artistas de primer nivel, así como talento emergente que harán del evento una experiencia única.

Cartel Andalucía Big Festival by Mad Cool [8, 9 y 10 de septiembre 2022]

Entre las principales bandas que tocarán en el festival están Muse, Biffy Clyro, Run The Jewels, Wolf Alice, Jamiroquai, Kurt Vile & The Violators, Stereophonics, Vetusta Morla, Glass Animals, Paolo Nutini y muchos más. Mira el cartel completo a continuación.

Rage Against the Machine era una de las grandes bandas del cartel de esta primera edición, pero se ha bajado debido a problemas de salud de su vocalista. – Leer: Rage Against the Machine cancela su gira europea por temas de salud de Zack de la Rocha

Cartel Andalucía Big Festival by Mad Cool [8, 9 y 10 de septiembre 2022]