Las jóvenes punks de Los Ángeles, Linda Lindas, han compartido hoy su versión de estudio del sencillo «Tonite» de Go-Go’s ‘ de Beauty and the Beat. Escúchalo a continuación y lee la declaración de las miembros de la banda sobre lo que significa la canción para ellos.

The Linda Lindas comenzó como una banda de versiones, y hemos tocado más canciones de Go-Go que nadie. E incluso después de que comenzamos a escribir nuestras propias canciones, nunca dejamos de tocar “Tonite”. Nos encanta la idea de que salgamos y seamos dueños de nuestra ciudad, y «Tonite» es tan divertido de tocar como empoderador, especialmente la parte en la que todos cantamos juntos. “Gobernamos las calles esta noche hasta la luz de la mañana” y también deberían hacerlo nuestros fans. Debido a que la portada es un éxito tan grande en los shows, decidimos grabar una versión de estudio para rendir homenaje a la mejor banda de rock femenina de todos los tiempos, una parte crucial de la escena punk de Los Ángeles y a nuestros héroes.

Recordemos que las chicas punks estarán en Riot Fest 2022, evento que se realizará en el Douglas Park de la ciudad de Chicago entre los días 16 al 18 de septiembre. Mayor información revisa el link.
El álbum debut de Linda Lindas, Growing Up, fue lanzado a principios de este año.