Después de compartir la notable canción principal de su nuevo álbum Weather Alive, Beth Orton está de vuelta con el video musical de un nuevo sencillo titulado «Forever Young«. La pista de casi seis minutos presenta a Dustin O’Halloran en el sintetizador, los coros de Gray McMurray y el colaborador frecuente de Orton, Ali Friend, en el contrabajo. Mira el video dirigido por Stephen Ellcock y Jonathan Reid-Edwards a continuación.

Sobre la imagen visual de «Forever Young«, Ellcock dijo en un comunicado:

Beth originalmente tuvo la idea de ver a las mujeres como místicas y la brujería como una forma de conexión espiritual en lugar de maldad. Siguiendo con esto, queríamos hacer algo que te llevara en un viaje tanto cósmico como macrocósmico, del espacio exterior al interior y viceversa. Un caleidoscopio de imágenes arquetípicas y perspectivas cambiantes vistas a través de un espejo milagroso, subvierte los estereotipos mientras celebra el poder de la intuición y la persistencia de la esperanza y la magia en un universo traicionero.

Weather Alive es el seguimiento de Orton a Kidsticks de 2016. El nuevo álbum sale el 23 de septiembre a través de Partisan.