El grupo, considerado una de las promesas más importantes de estos próximos años por Mondo Sonoro y grupo favorito de rock psicodélico en Turbo 3 de Radio 3, actuarán mañana viernes en la Sala Sidecar de Barcelona

Speaker Cabinets es un grupo catalán de rock alternativo con toques de electrónica y pasajes de rock psicodélico de los 60s. A través de sus letras en inglés, el trío recrea historias fantásticas y futuristas mostrando un universo distópico con un estilo cyberpunk.

En sus directos, la banda logra sorprender al público con una energía desbordante y una poderosa puesta en escena. No te los pierdas este viernes a las 21h, en la Sala Sidecar, donde se escucharán, por primera vez, las nuevas canciones del álbum y algunos temas de su anterior proyecto «Requiem for Atlas City».

Su próximo álbum, «Tales from New Babel», ya dispone de 3 canciones estrenadas: Ghost Town, The Fall y Suzan May. En esta nueva propuesta, el grupo va más allá de la música y sus historias se refuerzan a través de 3 videoclips (como si se tratara de una miniserie) y 6 podcast que cuentan la historia de los hermanos May.

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3: