A principios de este mes, Jeff Rosenstock realizó un espectáculo con temática de lucha libre con la promoción Defy Wrestling con sede en Seattle en el lugar para todas las edades y el espacio de arte Vera Project. El lugar de Seattle ahora ha anunciado una transmisión de pago por evento de $10 del programa para beneficiar «el desarrollo y la preservación de espacios de bricolaje para todas las edades en Seattle y en todo el país«. Después de una serie de combates de lucha libre, Rosenstock actuó en vivo en el ring con la banda Death Rosenstock antes de ser llevado por la estrella Defy Ethan HD (quien luchó anteriormente en el evento contra la estrella de AEW Ortiz). Míralo todo en Vimeo y encuentra una vista previa a continuación.

The Vera Project también anunció el regreso del lugar administrado por la comunidad Black Lodge, que anteriormente se vio obligado a cerrar al comienzo de la pandemia de COVID-19 en 2020. El espacio, actualmente en construcción, ha presentado espectáculos de Rosenstock, Sheer Mag, Hop Along, los Sidekicks y GLOSS Mira un video de vista previa con la estrella de Twin Peaks, Kyle MacLachlan (en el personaje del Agente Cooper) a continuación.

En abril del año pasado, Rosenstock lanzó Ska Dream, una reelaboración totalmente ska de su álbum de 2020 No Dream.

Jeff Rosenstock también será parte de Riot Fest Chicago 2022, evento que se realizará entre los días 16 al 18 de septiembre en Douglas Park. Revisa los detalles en el link.