Florence + The Machine han compartido una versión de «Search and Destroy» de The Stooges. Aparece en la edición de lujo de su nuevo álbum Dance Fever, que salió el viernes y que puedes escuchar a continuación.

Esta versión de «Search and Destroy» es un éxito pop alegre, con guitarras acústicas alegres y acentos irresistibles de aplausos. La voz de Florence Welch se adapta perfectamente a todo lo exagerado, pronunciando las líneas: «Soy un guepardo que camina por la calle con el corazón lleno de napalm/ Soy un hijo fugitivo de la bomba atómica nuclear«, en un diálogo conversacional. y gritando las palabras: «¡Alguien tiene que salvar mi alma!» Compruébelo usted mismo después del salto.

Search and Destroy” cierra  Dance Fever (Deluxe),  y la nueva edición también presenta versiones acústicas de “Cassandra”, “Free”, “Morning Elvis” y “My Love”. En una conversación reciente con Zane Lowe, Welch habló sobre inspirarse en Iggy Pop, así como en Nick Cave y Leonard Cohen, para la apertura del álbum «King«.