Honeybee, es una banda joven que cuenta con el baterista de 11 años Revel Young Ian (hijo del guitarrista de Anthrax, Scott Ian ), ha anunciado su álbum debut homónimo. Antes del lanzamiento del LP el 27 de mayo, el trío ha presentado el sencillo «Get Out of My Head«.

La banda de California también cuenta con el cantante y guitarrista de 16 años Liam Williams y el cantante y bajista de 15 años Theo O’Gara, con Revel comentando: “Tocar música con la gente es una de las cosas más creativas que puedes hacer. Puedes hacer música lo que quieras. ¿Y a mi edad? Olvídalo. Estoy muy agradecido de poder tocar música con dos chicos que son 5 años mayores que yo”.

Revel ya ha ganado cierta notoriedad tocando canciones clásicas de metal con su legendario padre. La pareja ha compartido versiones de canciones de Sepultura y System of a Down, así como un tributo de varias canciones al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Además del sencillo y el próximo álbum, Honeybee también tiene un par de conciertos programados. Un espectáculo encontrará al trío abriendo para Motor Sister, que presenta a los padres de Revel (Scott Ian y la cantante Pearl Aday) el 15 de mayo en el famoso Whiskey A Go Go en Sunset Strip. El otro concierto será en el festival de música Topanga Days en Topanga, California, el 30 de mayo.

El sencillo «Get Out of My Head» es un tema rockero acelerado que encuentra al joven trío mostrando los talentos musicales de los profesionales experimentados. Escuche la pista a continuación.