Los rockeros Goose están a punto de lanzar su tan esperado nuevo álbum Dripfield. Antes de que obtengamos el LP completo en junio, Goose ha compartido hoy otro sencillo llamado «Hungersite» junto con un video musical que lo acompaña.

Si bien Goose ha atraído seguidores leales a su maravilloso rock, «Hungersite» enfría un poco las cosas, superponiendo melodías alegres sobre un riff de piano vívido. Líricamente, la pista lucha con temas de autoestima y búsqueda de propósito en una sociedad que tiende a valorar la productividad sobre la verdadera realización personal.

Cada vez que se aborda el territorio de los comentarios globales, incluso si es de naturaleza discreta y no invasiva, parece importante desafiar simultáneamente la conciencia de uno mismo y cómo podemos o no estar a la altura de los ideales a los que nos dirigimos”, guitarrista/cantante dijo Rick Mitarotonda en un comunicado de prensa.

El video de «Hungersite» muestra a Mitarotonda pasando por otro día de trabajo mundano, vistiendo pantalones de color caqui, almorzando en su cubículo y siendo regañado por un jefe hostil. Sin embargo, en poco tiempo, se une a sus compañeros de banda mientras bailan alrededor de un campo en su Connecticut natal, encarnando una sensación de libertad. Escucha “Hungersite” a continuación.

Dripfield sale el 24 de junio.