Beck tocó en un concierto en Nashville el lunes por la noche, por lo que, naturalmente, el residente local Jack White hizo acto de presencia. Sin embargo, en lugar de salir a cantar una canción con Beck, White fingió ser él e irrumpió en el espectáculo con una interpretación rápida de «Tubthumping» de Chumbawamba. Mira el cover abajo.

El video publicado en la cuenta de Instagram de White’s Third Man Records captura a White en el escenario en The Basement East, presentándose como Beck. “Me gustaría hacer una de mis canciones favoritas de Beck de la década de 1990 que escribí”, dice White, poniendo su mejor acento sureño. Luego entra en una mezcla campestre de «Tubthumping» y «I’m Gonna Be (500 Miles)» de The Proclaimers antes de que el verdadero Beck se levante y detenga la diversión.

«¿Qué estás haciendo, Jack?» —pregunta Beck—. “Tú pediste un cortaúñas. Salí a mi auto a buscarlos. Vuelvo, y estás tocando en mi show”.

Más tarde este año, Beck abrirá para los Red Hot Chili Peppers. En cuanto a White, él mismo saldrá de gira el próximo mes en apoyo de sus dos próximos álbumes, y de alguna manera logró reunir a Be Your Own Pet para volver a estar juntos y tocar en dos de los conciertos con él.

Tomen asiento para ver más de las payasadas de White aquí.