Dirty Honey cubrió «Let’s Go Crazy» de Prince en un lago helado como parte de las festividades del juego de hockey NHL Winter Classic, que se celebra el día de Año Nuevo en Minneapolis.

La banda con sede en Los Ángeles seguramente no está acostumbrada a temperaturas bajo cero, pero presentaron una versión animada e inspirada del abridor Purple Rain, una versión digna del héroe de la ciudad natal Prince. Para que no lo olvidemos, el Purple One realizó su icónico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLI en condiciones inclementes en 2007.

El Clásico de Invierno de la NHL se lleva a cabo anualmente el día de Año Nuevo y enfrenta a dos de los equipos de la liga en un lugar al aire libre. De hecho, fue el exjugador de la NHL Tyler Lassiter quien puso a Dirty Honey en el radar de TNT para la actuación del Winter Classic.

«Me enteré de Dirty Honey a través del ex jugador de la NHL Scottie Upshall y he sido fan de la banda desde entonces«, dijo Tyler Lassiter de Turner Sports, quien dirigió el clip con Craig Murray. «Había leído que [el cantante] Marc LaBelle era un gran jugador del hockey, y tan pronto como logramos el acuerdo de la NHL en TNT a principios de este año, lo primero que pensé fue que haríamos algo con estos muchachos en algún momento«.

Lassiter continuó: “Cuando se nos ocurrió este concepto, todas las estrellas parecían alinearse. Necesitábamos una banda que pudiera interpretar fielmente una versión legítima de Prince, así como una lo suficientemente apasionada como para aceptar filmar en un lago helado en el norte de Minnesota a mediados de diciembre. Los chicos lo aplastaron«.

Dirty Honey también grabó una versión completa de «Let’s Go Crazy» en Los Ángeles en NRG Studios. Esa versión fue mezclada por Chris Lord-Alge y ahora está disponible en plataformas digitales a través de Dirt Records.

Puedes ver la versión del lago congelado de Dirty Honey de «Let’s Go Crazy» y escuchar la versión de estudio a continuación.