El domingo, Dave Grohl y Greg Kurstin lanzaron una versión absolutamente encantadora de “Stay (I Missed You)” de Lisa Loeb para dar inicio a la segunda entrega de su serie de versiones de canciones de Hanukkah. Para la noche número dos, el dúo lanzaron una versión de «Blitzkrieg Bop» de Ramones.

«Érase una vez, dos buenos chicos judíos de Queens llamados Jeffery Hyman y Thomas Erdelyi cambiaron el mundo para siempre con su música … ¡como Joey y Tommy Ramone!» escribieron Grohl y Kurstin. GABBAI GABBAI ¡HEY! Damas y caballeros… ¡Es el @RamonesOfficial! ¡BOP Blitzkrieg!«

Esta vez, Grohl optó por jeans azules y un video de actuación directo, mientras él y Kurstin recorren el clásico punk en su espacio de actuación. Sin embargo, de acuerdo con el tema de la serie, Grohl altera el cántico icónico de la canción para decir: “¡Oye, oy! ¡Vamos!» Míralo a continuación.

En la edición inaugural de las sesiones de Hanukkah de Grohl y Kurstin, interpretaron canciones de Beastie BoysSabotage«), DrakeHotline Bling«), MountainMississippi Queen«), PeachesFuck the Pain Away«), Bob Dylan («Rainy Day Women # 12 & 35«), ElasticaConnection«), The Knack ( «Frustrated» ) y The Velvet Underground ( «Rock and Roll» ).