En el episodio de esta noche de The Masked Singer, Jester fue eliminado luego de una actuación de «Man of Constant Sorrow«. ¿Fue Alice Cooper, Roger Daltrey de The Who, Sammy Hagar de Van Halen, Dee Snider de Twisted Sister o Joe Elliott de Def Leppard, como adivinaron los jueces? No, era John Lydon de los Sex Pistols y Public Image Ltd . Mira el desenmascaramiento y la presentación de un episodio anterior de «School’s Out» a continuación.

En una entrevista con Billboard, Lydon dijo que decidió hacerlo por su esposa. «Alguien se comunicó con mi manager y lo discutimos y pensé que sería realmente bueno porque significaba que mi encantadora esposa, que sufre de Alzheimer, podría divertirse mucho si lograba adivinar quién era«. él dijo. «Hemos vivido juntas durante 47 años, Nora y yo, así que debe tener algunas pistas sobre quién soy y qué puedo hacer«.

«Solo tenemos una vida, y debes explorar todas las posibilidades y no estar limitado por nadie sin ninguna razón«, dijo en el programa, cuando se le preguntó por qué decidió participar. Hay una posibilidad en esta vida de que Lydon no quiere explorar: la próxima serie Sex Pistols FX de Danny Boyle.